Apertura de un Nadis en Argentina

Como les hemos contado a la mayoría Lucía y yo participamos hace 10 meses en la preparación y en la ceremonia de la apertura del vórtice del corazón de la Tierra, convocadas por un grupo que tiene como una de sus misiones crear un campo magnético alrededor del planeta, utilizando la energía de la propia Tierra, abriendo Vórtices y Nadis en todo el mundo.

Ver Apertura del Vórtice del Corazón de la Tierra - 24 de Febrero de 2010, Colombia.

Hoy (22 de Diciembre de 2010) vamos a abrir un Nadis que se define como un pequeño vórtice de donde saldrán de la Tierra cantidades ilimitadas de energía imantada y purificadora.
Esta energía magnética atrae lo mejor para el lugar por la armonía que genera.
Abriremos éste y cualquier otro que Uds. quisieran abrir, no solamente, por el beneficio de esa energía sino para beneficiar a la Tierra y ser parte de ese grupo comprometido a abrir 4,745 Nadis en todo el mundo.
A su vez, todos esos Nadis serán conectados entre ellos, formando redes con el objetivo final de realizar generar el máximo poder alrededor de la Tierra para ser capaz de influir positivamente en los acontecimientos que probablemente se presentarán en poco tiempo.

Estas prácticas provienen de milenarios conocimientos de egipcios y mayas, quienes por medio de sus pirámides, creaban una red múltiple energética sobre sus poblaciones o zonas ceremoniales.

La primera red energética formaba un domo energético de conciencia, y luego por medio de elaboradas técnicas de ingeniería, hacían redes sonoras con vibraciones especiales y muy sutiles que servían para romper las capas energéticas negativas que se formaban alrededor de los corazones de los seres humanos, evitando de esta manera que proliferarán los malos sentimientos y alimentando altos niveles de conciencia.

Debajo de cada pirámide y en el centro de sus centros ceremoniales y ciudades, enterraban piedras de cuarzo y otras piedras mágicas que se conectaban entre ellas formando redes internas que alimentaban la Tierra de una energía sublime, estimulando no sólo la calidad de los alimentos y agua sino que también (y lo más importante) por medio del contacto con la tierra a través de los pies descalzos, alimentaban su energía física, dotándolos de una vibración diferente a la de los demás habitantes de la Tierra.

Si visualizamos en su totalidad estas redes energéticas externas e internas y estas vibraciones de alta frecuencia alrededor de los lugares que habitaban, y en donde realizaban sus ceremonias, podemos deducir el porqué de su grandeza como raza a través del tiempo.

Nuestra misión hoy es intentar emular este esfuerzo con las herramientas que tenemos en estos momentos para:

  • Fortalecer el campo magnético de la Tierra, para protegernos de los rayos solares gamma que se esperan en los próximos 2 años.
  • Crear un domo energético – a través de las redes - que cubre el planeta para incrementar el nivel de conciencia de los seres humanos.
  • Estabilizar y armonizar las diferentes fuerzas de la Tierra que ahora están desequilibradas y de esta manera poder disminuir la intensidad de las consecuencias naturales que esto provocaría.
  • Limpiar – a través de las redes de energía - corazones con resentimientos, rencores, agresiones, etc. Estas redes podrán influir positivamente en delincuentes, en personas que sufren, en enfermos, etc. ya que ayudará a equilibrar los chacras (o soles). Las redes energéticas también disminuirán la violencia y el miedo, que probablemente se incremente por los eventos que surjan en el planeta.
  • Ayudar al desarrollo energético, espiritual, psíquico, incrementando capacidades mentales, energéticas y espirituales.
  • Finalmente las redes energéticas permitirán que se abran más puertas dimensionales para que descienda un mayor número de seres de luz a ayudarnos, protegernos y enseñarnos.

¡Esta es la misión que tenemos entre manos!

¡Crear el campo fértil para que la luz y la conciencia prevalezcan sobre cualquier adversidad y para abrirles las puertas a miles de seres y maestros de luz!

Comunicado de Jaime Delgado
 

 
 
     
 
Preparación para el círculo de flores

- Los presentes a la ceremonia deshojan las flores y las revuelven.
- Mientras se hace esto, todos los involucrados realizan cantos y oraciones en un ambiente festivo o solemne, como cada quien lo considere adecuado.
- El círculo se hace tan grande como personas estén reunidas o lo permita el lugar, lo ideal es que todos los asistentes queden dentro del círculo, de no ser posible se realiza un círculo de un metro de diámetro y los asistentes se ponen alrededor de éste.
- En el centro se ponen 4 velas prendidas dirigidas cada una a las 4 direcciones, no importa la distancia entre ellas.
Me conecto a Garón, Palencia
Me conecto al Vórtice de Energía de la Tierra que en este momento se está abriendo.
Me conecto con mi corazón, con el auténtico intento de sanarlo de todas las emociones negativas que tenga y con el deseo de llenarlo de pasión, alegría, amor, fuerza y sobre todo, seguridad y paz.
Absorbo el poder del Vórtice de Energía de la Tierra, lo hago mío y me lleno de él.
Porque estoy decidido a ser feliz, responsabilizándome de mis propias emociones, soltando el pasado y el futuro, llenándome de lo más maravilloso del presente, valorando a todos los que amo y comprometiéndome conmigo mismo a ser dueño de mi vida sin culpar a nadie más de las decisiones que tome o deje de tomar.
Todo el mundo conecta su corazón con el lugar y el vórtice que se está abriendo, dejando salir todo el amor y lo mejor de cada uno de nosotros, sintiendo amor por la Madre Tierra y por todo lo que nos rodea, lo hacemos llegar hasta Garón. Mantenemos esta intención con todo nuestro poder y disfrutamos de cada una de las sensaciones que nos lleguen.
El proceso se mantiene durante un tiempo prolongado.

Que el proceso os llene de bendiciones y lo disfruteis en todo vuestro ser.
Un gran abrazo
Kokoro no kokoro (de corazón a corazón)
 
     
     
Universidad de la Conciencia - 2009 - Argentina. Todos los derechos reservados.    Diseñado por
 Dos Design - Diseño Gráfico