Queridos Amigos

Desde el compromiso con mi misión, apelo a tocar el corazón de ustedes.
Esta comunicación está escrita en una noche de desvelo, silencio y revelación…

Este año es clave. Y toda clave es una llave que nos abre la puerta a una Nueva Conciencia. Dando el primer paso es donde comienza la magia de la vida… es el momento de nuestra decisión, de la elección depende esa habilidad para cambiar el enfoque y realizar el cambio personal.

La física cuántica sugiere que al dar una nueva dirección a nuestro enfoque – allí donde ponemos nuestra atención y también, intención - atraemos un nuevo curso de acontecimientos, a la vez que, liberamos otro que ya no nos sirve.

La primera llave es la purificación.
Purificar nuestra mente y emocionalidad de los condicionamientos que nos atrapan en el autoengaño, la manipulación y el miedo. Tengamos el coraje de atravesar “la noche oscura del alma”, para estar en presencia del Ser que anida en nosotros, la Luz Divina.
Los invito a crear entre todos, esa fuerza única de conciencia planetaria, que es el Amor Incondicional y requiere de una virtud esencial: la pureza de corazón.
Que el mundo se transforme en aquello para lo que ha sido creado, es simplemente una decisión seria y responde a una red de personas concientes con el nivel espiritual acorde para la magnitud del cambio.

La segunda llave es la Iluminación, es decir estar despiertos, observando y actuando consecuentemente.
Dados los acontecimientos de mi vida personal, los de cada ser humano y los del planeta, relacionarnos como hermanos es un gran ideal que, hoy es preciso concretar.
El cambio que esperamos no viene de afuera, sino de adentro de nosotros mismos. El que toma la decisión, eres tú…ahora!
Me hago vocera de varios movimientos que generan con la oración y la convocatoria esta fuerza de Unidad.
¿Puedes desear con intensidad que el Paraíso terrenal se manifieste en esta tierra? Si lo hacemos entre todos, seguramente será ! Siendo dignos de vivir en él. (Dignidad y Divinidad etimológicamente viene de una misma raíz)
Si solo depende de nosotros el cambio que deseamos ver… En medio de la difilcultades, dolores , inseguridades y pérdidas, los hechos nos piden una apertura y nueva visión. Que maduremos en el compromiso de nuestra misión!

La tercera llave es la Unión
Es la respiración de Dios, el aliento de lo Eterno sobre la vida . La llave maestra es estar en conexión con absolutamente todo, con una conciencia trascendente. presente en este instante e irradiar lo único verdadero e esencial: el amor conciente
En el mundo cuántico y en el espiritual… no hay acciones ocultas y cuenta cada acción de cada uno para que sea posible. No hay profecías que no puedan cambiar el destino, para producir un milagro inesperado…
Si todos nos enfocamos, el cambio ya está sucediendo…

Gracias a cada uno por ser parte de esta red de amor universal. Queda a disposición de ustedes.
Kokoro no Kokoro
(De corazón a corazón)

Un abrazo del alma
Lucía

 


VER MENSAJE "EL CORAZÓN DE LA TIERRA"

Les comparto una oración que recibi para orar a nuestra madre, María en tiempos de crisis donde atravesaba un cáncer de mama y le entregué a ella mi sanación. Y a quien hoy le agradezco la gracia de mi sanación.